Aquí os dejo unas actividades de repaso para aquellos alumnos y alumnas que quieran reforzar los contenidos vistos hasta ahora. Un saludo.
WEEK 22ND-26TH MARCH 2021
Esta semana servirá de repaso del trimestre. Comprueba que tienes hechos los ejercicios tanto del workbook como grammar practice de los temas 3 y 4. Si necesitas algún audio, revisa las sesiones anteriores en el blog.
OS DEJO UNA CANCIÓN MUY DIVERTIDA PARA QUE LA PRACTIQUÉIS EN CASA
1ª sesión de la semana:
HOLA A TODOS. ESTA SEMANA VAMOS A CONOCER UNA CELEBRACIÓN MUY FAMOSA EN UN PAÍS LLAMADO IRLANDA. ESTE MIÉRCOLES ES ST. PATRICK'S DAY .
- Mira este vídeo y conoce la historia de St. Patrick.
- Aprende estas palabras sobre St. Patrick's day y escríbelas en tu cuaderno. Haz dibujos y colorea.
WEEK 8TH-12TH MARCH 2021
HOLA A TODOS. ESTA SEMANA LA DEDICAREMOS A REPASAR EL TEMA 4 YA QUE EL PRÓXIMO VIERNES TENEMOS EL EXAMEN.
CONTENIDOS MÁS IMPORTANTES:
* VOCABULARIO ALIMENTOS A LO LARGO DEL TEMA (en las sesiones anteriores tienes el vocabulario)
* PRESENTE SIMPLE CON "LIKE". REGLAS PARA LAS ORACIONES AFIRMATIVAS, NEGATIVAS E INTERROGATIVAS. (repasa las tablas y vídeos con el verbo like de las sesiones anteriores)
* HAZ EL KAHOOT PARA REPASAR EL TEMA 4. PUEDES REPETIRLO LAS VECES QUE QUIERAS.
- Mira los vídeos y repasa la estructura He/She likes y He/She doesn't like. Recuerda que para hacer las preguntas usamos Does he/she like...? Yes, he does or No, he doesn't.
- Pupil's book página 38 y 39. Lee y escucha la historia. Haz el ejercicio 3 en la libreta.
- Workbook página 30
*Ejercicio 3
2ª sesión de la semana:
- Repasa el vocabulario sobre la comida.
- Pupil's book 37.
*Observa la imagen y busca los alimentos que aparecen.
*Copia en tu cuaderno la canción y subraya las palabras que sean alimentos.
- Ficha interactiva
1ª sesión de la semana:
Esta semana comenzamos la unidad 4 "FOOD". Tareas:
- Lee el texto y busca las palabras que estén relacionadas con la comida.
- Pupil's Book página 36. Haz un título bonito de la unidad 4 "Food". Estudia el vocabulario y escríbelo en tu cuaderno. Puedes hacer dibujos para acompañar las palabras.
- Activity Book página 28.
* Ejercicio 1
* Ejercicio 3
HOLA DE NUEVO. OS DEJO UNAS ACTIVIDADES QUE OS SERVIRÁN PARA REPASAR EL EXAMEN DEL VIERNES. ÁNIMO.
- Repaso del vocabulario del tema y la estructura has got/hasn't got.
- Pupil's book página 34 y 35.
*Stage 1
*Stage 2
- Workbook página 27
2ª sesión de la semana:
- Repasa el vocabulario que copiaste en la libreta.
- Pupil's Book página 33
*Ejercicio 2
- Workbook página 26
1ª sesión de la semana:
- Repasar has got/hasn't got. Mira el vídeo y responde a las preguntas que aparecen. Cuando salgan las preguntas puedes pausar el vídeo antes de conocer la respuesta.
- Pupil's book página 32
* Copia en tu cuaderno el vocabulario nuevo del ejercicio 1 y haz un dibujo de cada palabra.
*Ejercicio 1
*Ejercicio 2
*Ejercicio 3
- Workbook página 25
WEEK 25TH-29TH JANUARY 2021
3ª sesión de la semana:
- Copia en tu cuaderno el cuadro de la página 30 de tu pupil's book. Usa diferentes colores y léelo con mucha atención.
- Hacer los ejercicios de la página 23 de tu workbook.
Principalmente en esta semana vamos a repasar y corregir las actividades de la semana pasada. Ya sabéis que probablemente haya algunos cambios porque Gonzalo tiene que adaptarse un poquito.
Si estáis en casa echad un vistazo a la programación de la semana pasada y comprobad que tenéis todo hecho.
- ¿Estáis listos para rapear? pues os toca rapear el vocabulario. Venga vamos
- Vamos a la página 27.
- Mirar la canción y escribir en vuestra libreta cuántas palabras conocéis o cuántas palabras os suenan.
- Escuchar y leer la canción.
- Echamos un vistazo a este vídeo que se titula : What do you want?
- Copia la conversación y luego vuelve a ver el vídeo e intenta leerlo a la misma vez.
Waiter. Hello, Welcome to my restaurant.
Reindeer: hi
Waiter: What do you want to eat?
Reindeer: I don't know
Waiter: Do you want pizza?
Reindeer: No, I don't
Waiter: Do you want french fries?
Reindeer: No, I don't
Waiter: Do you want hamburguers?
Reindeer: No, I don't
Waiter: Do you want pancakes?
Reindeer: No, I don't
Waiter: Do you want rice?
Reindeer: No
Waiter:Bread
Reindeer: No
Waiter: Sushi
Reindeer: No, Thanks
Waiter: Soup
Reindeer: Nah
Waiter: Salad
Reindeer: No
Waiter: Chicken
Reindeer: Nah
Waiter: Steak
Reindeer: uh-uh
Waiter: Spaguetti
Reindeer: No
Waiter: noodles, ice-cream, curry, cheese, fish
Reindeer: No, Thanks
Waiter: Well, What do you want?
Reindeer:NOTHING
Waiter: nothing???
Reindeer: Yeah, I'm not hungry
Reindeer: See ya!!!
Waiter: Mamma Mia!!!
2ª sesión de la semana
- Abrimos el Pupil's Book por la página 26 y repasamos el vocabulario. (Repaso)
- Escuchamos la canción en de la página 27. (Repaso)
- Miramos el vídeo de sobre 'Has got' No te preocupes si todavía no lo entiendes mucho. Simplemente nos familiarizamos con las palabras 'She's got....'
- Abre el Pupil`s book por la página28.
- Escucha la historia.
- Copia en tu cuaderno la actividad 3 de la página 29. Tienes que escribir las frases completas con la opción adecuada.
3ª Sesión de la semana
- Repasamos vocabulario de tema 3.
- Volvemos a escuchar la historia.
- Corregimos actividad de página 29
- AbrimosWorkbook por la página 20
- Realizamos la actividad 1 y 2
- Realizamos la actividad 3. Para eso necesitamos escuchar este 'listening'
- Workbook pág. 21.
- Haz las actividades 1 y 2. Para corregir la actividad 2 vas a necesitar este audio.