SEGUNDA EVALUACIÓN. INGLÉS



Aquí os dejo unas actividades de repaso para aquellos alumnos y alumnas que quieran reforzar los contenidos vistos hasta ahora. Un saludo.






WEEK 22ND-26TH MARCH 2021

Esta semana servirá de repaso del trimestre. Comprueba que tienes hechos los ejercicios tanto del workbook como grammar practice de los temas 3 y 4. Si necesitas algún audio, revisa las sesiones anteriores en el blog.


WEEK 15TH-19TH MARCH 2021

2ª sesión de la semana:

HOY ES ST. PATRICK'S DAY. SI YA HAS VISTO EL VÍDEO SOBRE SU HISTORIA Y TE HAS APRENDIDO EL VOCABULARIO ¡ES HORA DE JUGAR!


* KAHOOT👈

OS DEJO UNA CANCIÓN MUY DIVERTIDA PARA QUE LA PRACTIQUÉIS EN CASA





1ª sesión de la semana:

HOLA A TODOS. ESTA SEMANA VAMOS A CONOCER UNA CELEBRACIÓN MUY FAMOSA EN UN PAÍS LLAMADO IRLANDA. ESTE MIÉRCOLES ES ST. PATRICK'S DAY .


- Mira este vídeo y conoce la historia de St. Patrick.


- Aprende estas palabras sobre St. Patrick's day y escríbelas en tu cuaderno. Haz dibujos y colorea.



WEEK 8TH-12TH MARCH 2021

HOLA A TODOS. ESTA SEMANA LA DEDICAREMOS A REPASAR EL TEMA 4 YA QUE EL PRÓXIMO VIERNES TENEMOS EL EXAMEN.

CONTENIDOS MÁS IMPORTANTES:

* VOCABULARIO ALIMENTOS A LO LARGO DEL TEMA (en las sesiones anteriores tienes el vocabulario)

* PRESENTE SIMPLE CON "LIKE". REGLAS PARA LAS ORACIONES AFIRMATIVAS, NEGATIVAS E INTERROGATIVAS. (repasa las tablas y vídeos con el verbo like de las sesiones anteriores)

* HAZ EL KAHOOT PARA REPASAR EL TEMA 4. PUEDES REPETIRLO LAS VECES QUE QUIERAS.


* FICHA INTERACTIVA👈                                                                                                                  




AQUÍ TENÉIS EL JUEGO DE PREGUNTAS PARA REPASAR LOS CONTENIDOS DEL TEMA 4.
ESPERO QUE OS GUSTE Y SEA DIVERTIDO. 

👉PINCHA AQUÍ👈




WEEK 1ST-5TH MARCH 2021

3ª sesión de la semana:

- Repasa las diferentes partes de un menú. 🍴



- Repasa el vocabulario sobre alimentos que hemos aprendido en esta unidad 4.

- Repasa las diferencias entre like/ don't like/ love/ hate


2ª sesión de la semana:

- Grammar practice (casi nunca book). Páginas 14 y 15.

No te olvides de repasar las reglas con "LIKE"



- Mira este vídeo y piensa en la siguiente pregunta: ¿Qué alimentos aparecen en la conversación del restaurante?

 

- Workbook página 35

* Ejercicio 2  

- Recuerda la diferencia entre like 😋, love 😍 y hate 😣






1ª sesión de la semana:

- Repasa el vocabulario que hemos aprendido en esta unidad (la pronunciación y su escritura)


                                                             ☝              👇
           

- Fíjate en este menú, escucha la conversación y encuentra las 5 diferencias. 🔊




- Repasa la estructura con "Like" y sus reglas en oraciones afirmativas + , negativas - e interrogativas ?





WEEK 22TH-26TH FEBRUARY 2021

3ª sesión de la semana:

- Repasa like y doesn't like a través de este vídeo. Recuerda que en las oraciones afirmativas hay que añadirle una s a like, es decir LIKES.

https://www.youtube.com/watch?v=jXJqK4_O_ic&ab_channel=LorenaAbrantes


- Pupil's book página 42. Copia en tu cuaderno el nuevo vocabulario del ejercicio 1. Escuchar y aprender las palabras.
                                                                      👉

* Lee el texto y después contesta Verdadero (true) o Falso (false)     
           



- Workbook página 43 📝

- Pupil's Book página 43 📕

- Workbook página 34 📝





2ª sesión de la semana:

- Mira los vídeos y repasa la estructura He/She likes y He/She doesn't like.  Recuerda que para hacer las preguntas usamos Does he/she like...? Yes, he does or No, he doesn't.


- Workbook página 31

*Ejercicio 2  

*Ejercicio 3 


- Lee, escucha la historia y responde a la pregunta.
                                                                                                                          👉



1ª sesión de la semana:

- Lee la historia y fíjate en las palabras en azul.

- Vamos a aprender esta la estructura Does he/she like...? Yes he/she does or No he/she doesn't.



- Pupil's Book página 40

* Ejercicio 1   

* Ejercicio 3. Copia en tu cuaderno el cuadro y utiliza diferentes colores.  




WEEK 15TH-19TH FEBRUARY 2021

3ª sesión de la semana:

- Workbook página 29

*Ejercicio 2   

- Pupil's book página 38 y 39. Lee y escucha la historia. Haz el ejercicio 3 en la libreta. 

- Workbook página 30 

*Ejercicio 3 



2ª sesión de la semana:

- Repasa el vocabulario sobre la comida.

- Pupil's book 37. 

*Observa la imagen y busca los alimentos que aparecen.



 *Copia en tu cuaderno la canción y subraya las palabras que sean alimentos. 



- Ficha interactiva 

1ª sesión de la semana:

Esta semana comenzamos la unidad 4 "FOOD". Tareas:

- Lee el texto y busca las palabras que estén relacionadas con la comida.


- Pupil's Book página 36. Haz un título bonito de la unidad 4 "Food". Estudia el vocabulario y escríbelo en tu cuaderno. Puedes hacer dibujos para acompañar las palabras.

- Activity Book página 28.  

* Ejercicio 1 

* Ejercicio 3 



HOLA DE NUEVO. OS DEJO UNAS ACTIVIDADES QUE OS SERVIRÁN PARA REPASAR EL EXAMEN DEL VIERNES. ÁNIMO.






WEEK 8TH-12TH FEBRUARY 2021

HOLA A TODOS Y TODAS. OS RECUERDO QUE EL PRÓXIMO VIERNES 12 HAREMOS EL EXAMEN DEL TEMA 3. LOS ALUMNOS QUE FALTEN LO REALIZARÁN EL LUNES 15.

DEBES ESTUDIAR LOS SIGUIENTES CONTENIDOS:

1. VOCABULARIO SOBRE "TECHNOLOGY". PÁGINA 26.


2. VOCABULARIO SOBRE "COMPUTER ACTIONS". PÁGINA 32.  REPASA LOS PASOS DE LA APLICACIÓN DE FOTOS.


                              


3. EL VERBO "TO HAVE GOT". ORACIONES AFIRMATIVAS, NEGATIVAS Y PREGUNTAS.



PARA REPASAR: PINCHA AQUÍ



WEEK 1ST-5TH FEBRUARY 2021

3ª sesión de la semana:

- Repaso del vocabulario del tema y la estructura has got/hasn't got.

- Pupil's book página 34 y 35.

*Stage 1   

*Stage 2  





- Workbook página 27      



2ª sesión de la semana:

- Repasa el vocabulario que copiaste en la libreta.

- Pupil's Book página 33

*Ejercicio 2 

- Workbook página 26


1ª sesión de la semana:

- Repasar has got/hasn't got. Mira el vídeo y responde a las preguntas que aparecen. Cuando salgan las preguntas puedes pausar el vídeo antes de conocer la respuesta.



- Pupil's book página 32
* Copia en tu cuaderno el vocabulario nuevo del ejercicio 1 y haz un dibujo de cada palabra.

*Ejercicio 1   

*Ejercicio 2   

*Ejercicio 3   

- Workbook página 25



WEEK 25TH-29TH JANUARY 2021 

3ª sesión de la semana:

- Copia en tu cuaderno el cuadro de la página 30 de tu pupil's book. Usa diferentes colores y léelo con mucha atención.

- Hacer los ejercicios de la página 23 de tu workbook.

*Ejercicio 2  

*Ejercicio 3  

- Realiza la Ficha interactiva

- Hacer la página 24 de tu workbook.

*Ejercicio 1. Lee y escucha la historia.  

*Ejercicio 2. 

*Ejercicio 3. Escribe las personas a las que sueles ayudar y a las que pides ayuda.


2ª sesión de la semana:

- Corregir la página 22 del workbook.

- Seguimos estudiando la estructura has got/hasn't got (tiene/no tiene). Presta mucha atención a los siguientes vídeos.



- Abre tu pupil's book por la página 30.

    * Ejercicio 1: Lee el texto atentamente.

    * Ejercicio 2: Responde en tu cuaderno.

    * Ejercicio 3: Copia el cuadro en tu cuaderno. Utiliza diferentes colores.


1ª sesión de la semana:


- Repasa el vocabulario de la página 26.

- Corregir el ejercicio 3 de la página 29. ¡Ya deberías tenerlo hecho!

- Lee la historia de nuevo y ordena las siguientes viñetas. (No enviar nada)


- Abre tu workbook y realiza los ejercicios de la página 22.           Ejercicio 3: 

- Esta semana vamos a estudiar la estructura has got/hasn't got (tiene/no tiene). Mira este vídeo y presta mucha atención.


- Lee la historia y busca las palabras has got/ 's got y hasn't got.







_________________________________________________________________________________

WEEK 18TH-22ND JANUARY 2021 

Hola chicos y chicas, 

Principalmente en esta semana vamos a repasar y corregir las actividades de la semana pasada. Ya sabéis que probablemente haya algunos cambios porque Gonzalo tiene que adaptarse un poquito.   

Si estáis en casa echad un vistazo a la programación de la semana pasada y comprobad que tenéis todo hecho.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


WELCOME TO 2ND TERM KIDS.

WEEK 11TH-15TH JANUARY 2021

1ª sesión de la semana:

Venga vamos.

- Abrimos el 'Pupil's book' por la página 26.

- Observa y escucha 3 veces el vocabulario nuevo. 

- ¿Estáis listos para rapear? pues os toca rapear el vocabulario. Venga vamos

- Vamos a la página 27.
- Mirar la canción y escribir en vuestra libreta cuántas palabras conocéis o cuántas palabras os suenan.
- Escuchar y leer la canción. 

- Echamos un vistazo a este vídeo que se titula :   What do you want?





- Copia la conversación y luego vuelve a ver el vídeo e intenta leerlo a la misma vez. 
Waiter. Hello, Welcome to my restaurant.
Reindeer: hi
Waiter: What do you want to eat?
Reindeer: I don't know
Waiter: Do you want pizza?
Reindeer: No, I don't
Waiter: Do you want french fries?
Reindeer: No, I don't
Waiter: Do you want hamburguers?
Reindeer: No, I don't
Waiter: Do you want pancakes?
Reindeer: No, I don't
Waiter: Do you want rice?
Reindeer: No
Waiter:Bread
Reindeer: No
Waiter: Sushi
Reindeer: No, Thanks
Waiter: Soup
Reindeer: Nah
Waiter: Salad
Reindeer: No
Waiter: Chicken
Reindeer: Nah
Waiter: Steak
Reindeer: uh-uh
Waiter: Spaguetti
Reindeer: No
Waiter: noodles, ice-cream, curry, cheese, fish
Reindeer: No, Thanks
Waiter: Well, What do you want?
Reindeer:NOTHING
Waiter: nothing???
Reindeer: Yeah, I'm not hungry
Reindeer: See ya!!!
Waiter: Mamma Mia!!!

2ª sesión de la semana

- Abrimos el Pupil's Book por la página 26 y repasamos el vocabulario. (Repaso)

- Escuchamos la canción en de la página 27. (Repaso)
- Miramos el vídeo de sobre 'Has got' No te preocupes si todavía no lo entiendes mucho. Simplemente nos familiarizamos con las palabras 'She's got....'


- Abre el Pupil`s book por la página28.
- Escucha la historia.

- Copia en tu cuaderno la actividad 3 de la página 29. Tienes que escribir las frases completas con la opción adecuada.

3ª Sesión de la semana

- Repasamos vocabulario de tema 3. 

- Volvemos a escuchar la historia.


- Corregimos actividad de página 29
- AbrimosWorkbook por la página 20
- Realizamos la actividad 1 y 2
- Realizamos la actividad 3. Para eso necesitamos escuchar este 'listening'
- Workbook pág. 21. 
- Haz las actividades 1 y 2. Para corregir la actividad 2 vas a necesitar este audio.